¿Cómo devuelvo un artículo?

Para obtener el mejor servicio, llame o escriba por WhatsApp a servicio al cliente al (502) 4100-7708.

O puede llevarlo directamente a nuestras instalaciones en Avenida Petapa 46-53 zona 12

O enviar el producto por medio de Cargo Express a nuestras instalaciones.

Solicitamos que el artículo este en las mismas condiciones que cuando lo recibió.

¿Cómo se acreditará mi reembolso al devolver un artículo?

Todos los reembolsos se acreditarán a su forma de pago original. 

Si realizó un pedido con tarjeta de crédito, acreditaremos su cuenta dentro de los 14 días hábiles. Esto aparecerá en su próximo estado de cuenta, según el banco emisor y/o el ciclo de facturación. Si ha solicitado un cambio, se le cobrará a su cuenta el nuevo artículo y se le acreditará el valor del artículo devuelto.

Si realizo un pedido con depósito bancario o pago en efectivo, estaremos depositando el monto reembolsado a la cuenta que nos indique la cual debe coincidir con el nombre de la factura.

¿Para hacer una devolución necesito mi factura?

Su factura o número de pedido nos ayuda a localizar su compra más rápido. Si no tiene la factura, deberíamos poder encontrar la compra de otras maneras, para lo cual debemos pedirle más información para que podamos ayudarlo mejor con su solicitud.

¿Aceptan todas las devoluciones?

Manejamos las devoluciones caso por caso con el objetivo final de hacer felices a nuestros clientes. Respaldamos nuestros productos y servicios y queremos que los clientes estén satisfechos con ellos. Siempre haremos nuestro mejor esfuerzo por cuidar a los clientes; nuestra filosofía es tratar con ellos de manera justa y razonable. Durante mucho tiempo hemos creído que cuando tratamos a nuestros clientes de manera justa, ellos a su vez son justos con nosotros. 

Solicitamos que el artículo este en las mismas condiciones que cuando lo recibió.

¿Hay un periodo límite para hacer una devolución?

Manejamos las devoluciones caso por caso con el objetivo final de hacer felices a nuestros clientes. Respaldamos nuestros productos y servicios y queremos que los clientes estén satisfechos con ellos. Siempre haremos nuestro mejor esfuerzo por cuidar a los clientes; nuestra filosofía es tratar con ellos de manera justa y razonable. Durante mucho tiempo hemos creído que cuando tratamos a nuestros clientes de manera justa, ellos a su vez son justos con nosotros. 

Lo ideal es que procese su devolución lo antes posible, esto nos ayuda a ambos para poder prestarle el mejor servicio.

¿Cuáles son las formas de pago aceptadas?

  1. Se aceptan todas las tarjetas emitidas por VISA, MASTERCARD.
  2. Por medio de depósito bancario a las siguientes cuentas a nombre de Truck Depot, S.A.:
  3. También puede pagar su producto contra entrega al recibirlo.  El pago debe ser en efectivo.

¿Cuáles son los tiempos de entrega?

El tiempo de entrega se hará en 24 horas para lugares de la ciudad capital y aledaños, y de 2 días hábiles para lugares departamentales.

Los destinos donde Cargo Expreso no tiene entregas frecuentes el tiempo de entrega puede variar.

¿Puedo comprar directamente en tienda?

Claro, puede comprar en nuestra sala de ventas ubicada en Avenida Petapa 46-53 zona 12 y próximamente en nuestro centro de distribución que se ubicará en Complejo Parque Sur Km. 62 Carretera Palín Escuintla. 

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si desea apoyo para cancelar un pedido comuníquese a Servicio al cliente:

¿Hasta cuantos productos puedo comprar en línea?

Puede comprar un número ilimitado de productos, sin embargo, quizá prefiera ponerse en contacto con nosotros de forma directa para compras por volumen.

¿Por qué no encuentro un producto en específico?

Puede usar la barra de búsqueda para encontrar el producto que busca.  Antes que nada, revise que la escritura del producto es la correcta.

En caso de que no encuentre algún producto puede llamar o escribir por WhatsApp a servicio al cliente al (502) 4100-7708.

Con la finalidad de ofrecerle el mejor servicio, constantemente actualizamos nuestro catálogo de productos.

¿Puedo guardar mi pedido y comprar más tarde?

Si, siempre y cuando haya iniciado sesión en su cuenta.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Le enviaremos un correo electrónico cuando su pedido inicie ruta, o si hay actualizaciones sobre el estado de su pedido.

Si tiene una cuenta, inicie sesión en su cuenta. Verá qué pedidos están en camino y podrá ver las actualizaciones de seguimiento de pedidos.

Si no tiene una cuenta, se le enviará un correo electrónico cuando su pedido inicie ruta y cuando tenga actualizaciones en la ruta.  Por eso le recomendamos crear una cuenta para tener mayor visibilidad de sus pedidos e histórico de compra. 

Al crear una cuenta podrá revisar el estado de sus pedidos, además de verificar las fechas y los números de pedido de los artículos que ha comprado en el pasado.

Y ya no tendrá que ingresar sus datos personales cada vez que haga un pedido.

¿Cómo puedo crear una cuenta?

Ingrese a Crear Cuenta, complete la información que se le solicita. Y estará listo para comprar.

Al crear una cuenta podrá revisar el estado de sus pedidos, además de verificar las fechas y los números de pedido de los artículos que ha comprado en el pasado.

Y ya no tendrá que ingresar sus datos personales cada vez que haga un pedido.

¿Qué hago si no recibí un pedido?

Si le falta un artículo o no ha recibió un pedido en el plazo de entrega determinado, llame o escriba por WhatsApp a servicio al cliente al (502) 4100-7708 para recibir apoyo y localizar su pedido.

¿Cómo protegemos su información de pago?

Truck Depot no almacena los datos de su tarjeta de crédito o débito. Sin embargo, debemos de capturar esta información mientras dure el proceso de autorización del cobro, para lo cuál esta información es transmitida a uno o más procesadores de tarjeta de crédito, debidamente autorizados y regulados por los Emisores de las respectivas marcas de tarjeta de crédito o débito, y las autoridades bancarias de Guatemala. La transmisión de esta información se hace de forma segura, utilizando mecanismos fuertes de encriptación. Una vez completada la transacción de pago, estos datos se borran, quedando sólo el registro de la transacción que se muestra en pantalla al final de este proceso. Esto ayuda a asegurar que los pagos sean realizados por el propietario legítimo, y que las compras en línea sean más seguras. Nuestro objetivo es que las transacciones en línea sean seguras, rápidas y cómodas para usted.

¿Qué datos personales recaba Truck Depot?

La información personal que recabamos de nuestros clientes nos ayuda a personalizar y mejorar continuamente su experiencia en Truck Depot. Utilizamos esta información para procesar pedidos, entregar productos y servicios, procesar pagos, mantener y actualizar nuestros archivos y sus cuentas con nosotros, hacer disponible contenido tales como listas de deseos y comentarios de los clientes, recomendaciones de productos y servicios de interés para usted. Utilizamos esta información para poder brindar estos servicios y funciones en nuestro propio nombre o por parte de terceros, tales como terceros vendedores en Truck Depot. También utilizamos esta información para mejorar nuestros servicios, características y plataforma, prevenir o detectar fraude o abuso, y permitir a terceros prestar servicio técnico, logístico o de otro tipo en nuestro nombre. También utilizamos esta información para adaptar nuestras comunicaciones, como por ejemplo mediante el envío de mensajes de correo electrónico con ofertas y promociones que son más relevantes para los clientes.

¿Truck Depot comparte la información que recibe?

La información relacionada a nuestros clientes es para uso único y exclusivo de Truck Depot y sus filiales para poder proveerle un servicio de manera oportuna. No participamos en la venta de la misma a terceros, así como tampoco compartimos la información a terceros que no estén involucrado en el proceso para proveerle el mejor servicio.

¿Utilizamos cookies?

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Cuando visita Truck Depot, sus cookies nos ayuda a realizar un seguimiento de su pedido mientras compra en nuestro sitio web. Si ha guardado su información con nosotros, sus cookies nos permiten reconocerlo cuando regrese a nuestro sitio web y le brinda acceso a la información de su cuenta.  Si guardó su información con nosotros o ya realizó algún pedido, nos permite monitorear y mantener información sobre su uso de nuestro sitio web. Si no ha guardado su información con nosotros o no ha realizado ningún pedido, podemos monitorear y mantener información sobre su uso de nuestro sitio web sin ser identificado. En cualquier caso, esta información nos ayuda a servirle mejor al mejorar el diseño de nuestro sitio web, así como nuestros productos, servicios y promociones.

¿Cómo comunican cambios a estas políticas?

Cualquier cambio a estas políticas será notificado en nuestra página web.