Formas de pago
1. Tarjetas de crédito o débito Visa o Mastercard
· Ingrese todos los datos solicitados de su tarjeta de crédito y dé clic en “realizar pedido”.
· Se aceptan todas las tarjetas emitidas por VISA y MASTERCARD.
2. Pago con Cuotas Credomatic a 0% interés.
Ponemos a su disposición para pago el mecanismo de pago de cuotas con tarjetas de crédito de BAC Credomatic a cero interés con un plazo de 3, 6 y 12 meses.
Plazo Compras Mayores
3 meses $ 700 a 1,400
6 meses $1,401 a 2,000
12 meses $2,001 en adelante
3. Transferencia o Depósito Bancario
Los depósitos pueden ser realizados en los siguientes bancos y números de cuenta a nombre de Truck Depot, S.A.
· GyT Continental cuenta monetaria en Quetzales No. 33-6460-0
· Banrural cuenta monetaria en Quetzales No. 3-414-08260-8
· Banco Industrial cuenta monetaria en Quetzales No. 198-004475-0
· BAC cuenta monetaria en Quetzales No. 900944430
Al realizar su depósito o transferencia bancaria debe enviar un scanner o foto de su boleta al siguiente correo enlinea@grupovintage.com o al número de WhatsApp +502 4149-1296 con los siguientes datos:
Puede pagar su pedido en efectivo al recibirlo. El agente de Cargo Expreso recolectará el pago y le entregará su pedido.
Si no encuentra la forma de pago que desea utilizar puede comunicarse a Servicio al cliente para obtener más información:
Correo electrónico: enlinea@grupovintage.com
POLÍTICA DE REEMBOLSOS
Cuando devuelve un artículo, el reembolso y la forma en que se acredita pueden variar de acuerdo con la condición del artículo, el tiempo que ha tenido el artículo y la forma en que este fue comprado.
¿Cómo se procesan los reembolsos?
Todos los reembolsos se acreditarán a su forma de pago original.
Los reembolsos pueden variar según la condición del artículo devuelto, el tiempo que ha tenido el artículo y la forma de compra. A continuación, explicamos cómo procesamos los reembolsos:
Reembolso a través de Tarjeta de Crédito: Si realizó su pedido con tarjeta de crédito, acreditaremos el monto reembolsado a su cuenta bancaria dentro de los 3 días hábiles posteriores a la devolución. La cuenta bancaria debe coincidir con el nombre de la factura para garantizar una transacción exitosa.
Cambio de Artículo: Si ha solicitado un cambio, se le cobrará el nuevo artículo y, al mismo tiempo, acreditaremos el valor del artículo devuelto a su cuenta. Esta operación se realizará de manera oportuna para brindarle una experiencia fluida.
Reembolso para Pagos en Efectivo o Depósito Bancario: Si su pedido se realizó mediante depósito bancario o pago en efectivo, depositaremos el monto reembolsado en la cuenta que nos indique, siempre que coincida con el nombre de la factura.
Para brindarle el mejor servicio posible, nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarlo. Puede comunicarse con nosotros a través de teléfono o WhatsApp para obtener asistencia en cualquier proceso de reembolso o para resolver cualquier inquietud que pueda tener.
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